Proelca: 53 años en los hogares guatemaltecos
Somos una empresa nacional con capacidad de competir con empresas multinacionales por la calidad de productos que fabricamos
Existe una receta para el éxito: la calidad y la constancia. Algo nos ha caracterizado y hemos procurado con mucha disciplina y es, cumplir con los estándares más altos de calidad que a su vez, se traducen en estándares de calidad para la máxima seguridad de los hogares de miles de guatemaltecos que han confiado en nuestros productos.
Muchos se preguntarán ¿qué producto hay en mi casa de PROELCA?
Proelca se ha especializado en la fabricación de tableros de distribución eléctrica, específicamente de la marca Electrix. En algún punto de la casa, de un local comercial, de una oficina o negocio encontrarán nuestras reconocibles cajas en metal gris, donde se encuentran los interruptores o “flipones”.
Nuestra presencia en los hogares guatemaltecos implica un sello de calidad. Conocemos los sueños que con tanto esmero y trabajo se van construyendo día a día y por ello, nosotros los cuidamos, poniendo al mejor equipo al frente de nuestros productos: profesionales altamente capacitados, materiales de primera calidad y maquinaria de última generación. Todo este conjunto hace posible cumplir con los más altos estándares de calidad en nuestros productos.
Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos buscado la permanencia de nuestros productos por periodos largos de tiempo. Hoy, tras 53 años, hemos sido testigos de esa permanencia en construcciones antiguas y recientes. Estamos conscientes que en toda lista de materiales eléctricos, nuestros productos se encuentran solicitados.
También hemos tenido oportunidad de incursionar en otras formas. Una de nuestras grandes satisfacciones en estos últimos años ha sido la iluminación a partir de tecnología LED. Asimismo, hemos abrazado proyectos empresariales y domésticos creando piezas al gusto y requerimientos de los clientes. La idea es darle un toque personalizado con la calidad necesaria para temporalidades largas, sin descuidar nunca ningún detalle de calidad.
Somos una empresa 100% guatemalteca y nuestra calidad puede competir con cualquier empresa de cualquier país. Nuestros valores y el orgullo que sentimos por esta tierra, nos impulsan con fuerza hacia nuestro aniversario número 75 o 100 ¡para seguir brindando calidad en cada producto!